Búsqueda personalizada
 
MEXICO. GUIAS DE MEXICO Guias de Viajes y Comercios.

GUIAS MEXICANAS. GUIAS DE MEXICO DE COMERCIOS, NEGOCIOS
Y VIAJES EN MEXICO

La ciudad de México posee una gran oferta de atractivos turísticos, con innumerables lugares que merecen ser visitados, su oferta turística tiene la particularidad de ser para cada gusto y presupuesto. Para los que tienen interés en la arquitectura, visitar las edificaciones sobresalientes del Distrito Federal es una excelente opción, por ejemplo el Palacio de Bellas Artes, la increíble Torre Latina, el majestuoso Palacio Nacional, la Catedral entre otros logros arquitectónicos.
 
 
 
Para los amantes de la naturaleza pueden dar una vuelta por el jardín zoológico situado en el Parque de Chapultepec y un gran número de hermosos parques en todas las delegaciones del Distrito Federal, para aquellos interesados en la pintura, existe una amplia oferta de espacios de exhibición en los museos y en las galerías.
 
Otra de las opciones son las maravillosas manifestaciones de la cultura popular, una visita a un mercado característico mexicano es una experiencia inmemorial para un invitado de cualquier parte del mundo, donde este tipo de lugares de compraventa han sido substituidos plenamente por los supermercados y centros comerciales
 
México considerada una de las metrópolis más grandes del mundo, con múltiples facetas interesantes por conocer. En el lugar conviven lo moderno, lo rústico y las tradiciones hereditarios, que la bautizan, como una de las más vibrantes del planeta.
 

Las seis regiones turísticas más distinguidas y con los mejores lugares son:

* Norte de México dueña de un clima extremoso, se caracteriza por sus bellos desiertos, sus reservas naturales y la escabrosa geografía de las sierras que la traspasan, así como por la calidad de sus irresistibles ciudades industriales y de negocios.
 
* Centro de México en el lugar se puede localizar cuantiosos escenarios naturales, atractivas poblaciones atiborras de fiesta y color, y agraciadas ciudades coloniales, las cuales fueran declaradas como Patrimonio de la Humanidad.
 
* Golfo y Sur de México bañada por las trasparentes aguas del Golfo de México y Océano Pacífico, aquí rebosan los pantanos, manglares y tupidas selvas, perfectos para hacer el ecoturismo y vivir una apasionante aventura.
 
* Península de Yucatán conocida por ser la puerta de entrada al Mundo Maya, en el lugar se podrá descubrir espectaculares playas de blancas arenas bañadas por las maravillosas aguas de color turquesa del mar Caribe y efectuar el buceo en cenotes o en el arrecife más grande del mundo.
 
* Costa del Pacífico aquí se puede hallar increíbles ciudades y poblaciones con una rica herencia cultural y gastronómica, como así también las mejores playas, las cuales son perfectas para la práctica del surf, la pesca y otros deportes acuáticos.
 
* Península de Baja California este territorio se encuentra habitado desde tiempos remotos, aquí se podrá practicar el golf en conocidos campos de nivel mundial, revelar los tesoros submarinos del Mar de Cortés y ser espectador del sorprendente arribo de la ballena gris a sus costas.
 
El excursionista podrá disfrutar la diversidad de México a través de sus treinta y dos estados, que prometen un sinnúmero de destinos turísticos inolvidables donde se podrá practicar todo tipo de actividades.
 
VIAJES A AMERICA
Viajes a diferentes destinos en America.Viaje Mexico,  Brasil, Argentina, viaje a Cuba, ,Costa Rica, EEUU,. Ofertas de Vuelos y Paquetes de Viajes a todo el mundo.
 

Clasificados Gratis en Mexico
GUIA COMERCIAL, DIRECTORIO COMERCIAL DE NEGOCIOS EN MEXICO. PUBLICA TUS CLASIFICADOS GRATIS CON FOTOS EN MEXICO.

 
Recomendados
VIAJES A MEXICO
VIAJES A CUBA
 
Guia de Viajes y Comercios © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft©